Asunción de la Virgen María

19 octubre 2014

No al Halloween!!!



"No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o que sea agorero, o hechicero, o encantador, o adivino, o espiritista, ni quien consulte a los muertos. "Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti."

Deuteronomio 18:10-12 


Halloween significa "All hallow's eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa "víspera de todos los santos", ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. Sin embargo, la antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween marca un retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos.

Informate de porque los Católicos no debemos celebrar "Halloween" visitando estos link que te compartimos, porque no se debe disfrazar a los niños aunque no sea de demonios ni de disfraces de terror, porque no se les debe enviar esa noche a las calles a pedir dulces, porque esta no es una fiesta inofensiva sino que es una fiesta satanica.

Conoce mas sobre las verdaderas fiestas Cristianas y celebremos la vida no la muerte.

http://www.aciprensa.com/controversias/halloween.htm

http://tvpadrepatricio.blogspot.com/2011/10/halloween.html

http://juventusetecclesia.blogspot.com/2006/10/por-qu-no-debemos-celebrar-halloween.html

http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/859/3115/articulo.php?id=40111


               


Radio Católica La Voz del Señor te invita a escuchar el 31 de Octubre a partir de las 6:00 pm Hora de Guatemala la Vigilia Centroamericana por la Paz, para que juntos oremos por la paz de Centroamerica y del mundo entero y por todos aquellos que celebran el Halloween sin saber que estan celebrando una fiesta satanica, por las personas que desaparecen ese dia y son sacrificadas, por los niños que salen a las calles arriesgando sus vidad por unos dulces sin saber lo que estan celebran y el peligro al que estan expuestos.

Escucha la vigilia por www.lavozdelsenor.com y www.lavozsalmo29.blogspot.com

No hay comentarios: